Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO

MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL ZADQUIEL

"JUSTICIA DE DIOS"

ESTE HERMOSO ROSARIO LE PERMITIRA TRANSMUTAR, LIBERAR, LLEGANDO AL PERDON DIVINO DE DIOS.

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y  DEL OLVIDO DE TODAS LAS SITUACIONES NEGATIVAS,  EN MI ACTUAL EXISTENCIA DE VIDA,  DESDE EL INICIO DE MI ALMA. AMEN

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL ZADQUIEL, PARA TENER BIENESTAR Y SALUD PERFECTAS.

“Soy la presencia que carga este cuerpo con pura energía electrónica. Soy la actividad perfecta en cada órgano y célula de mi cuerpo. Soy la salud perfecta ahora manifestada en mi cuerpo. Soy la perfecta e inteligente actividad en este cuerpo. Soy la presencia que carga esta agua con esencia portadora de vida, que yo absorbo y que renueva mi cuerpo con salud perfecta y juventud eterna. Soy la inteligencia perfecta y activa en este cerebro. Soy el vivificador de las células de mi estructura cerebral que la hace expandirse y recibir la dirección inteligente de la poderosa presencia interior. Soy la respiración equilibrada. Soy la visión perfecta a través de estos ojos. Soy la perfección de este individuo en esencia. Soy el fuego sagrado que quemará la enfermedad que nunca se acercará a este cuerpo. Soy la energía pura del amor que sana mi espíritu con buenos deseos para estar saludable e irradiar paz y bienestar a todo ser que me rodea”. AMEN

SELLO DEL ARCANGEL ZADQUIEL

 

Traducciones de las palabras hebreas en el sello:

 

Zadkiel Zadkiel Medios: "La justicia de Dios"

AGIOS AGIOS Un nombre de Dios

SADAY SADAY Ejércitos de los Cielos

Elion Elion que se le permitiera

ADONAY ADONAY "El Señor"

ARCÁNGEL ZAQUIEL:  Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio. Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas. Representa: La transmutación, la organización. Virtudes: La transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia. Se lo invoca cuando se hace necesario un cambio, lo negativo por lo positivo. Cuando una circunstancia es adversa, hacerla rotar cuando en determinada ocasión se siente con los limites muy cercanos en los cuales se siente encerrado en si mismo, sin poder ver más allá de la razón consciente. Este arcángel obra de una manera maravillosa con sus amigos. Su invocación se hace posible con la apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina.

ROSARIO DEL ARCANGEL ZADQUIEL

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

A ti, amado Dios Padre, Madre y Santo Espíritu, todo honor y

Gloria por los siglos de los siglos.

A quien todo los Ángeles sirven. Amen.

 

1) En nombre del YO SOY LO QUE SOY, Llama violeta y el Coro

de los Serafines activada con el Arcángel Zadquiel, que el fuego del amor Divino sea en mi mente y corazón.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Amor a Dios!

 

2) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Querubines activada con el Arcángel Zadquiel, que el fuego de la Sabiduría Divina, colme mi mente disipando la ignorancia de una vez y para siempre.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con la Sabiduría!

 

3) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Tronos activados con el Arcángel Zadquiel, que la Armonía Celestial, actué en mi, y en todas las personas con las que me relaciono, asuntos y obras.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen

Oh Zadquiel, transfórmalo todo con el Equilibrio Perfecto!

 

4) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Dominaciones activados con el Arcángel Zadquiel, que la Justicia de Dios y el Orden Divino, corrija todo error.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Orden Divino!

 

5) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Potestades activadas con el Arcángel Zadquiel, que el Poder de Dios Prevalezca sobre toda fuerza negativa, que intente atentar en mi cuerpo, mente, alma y corazón.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen

Oh Zadquiel, Transfórmalo todo con el Poder de Dios!


6) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de las Virtudes activadas con el Arcángel Zadquiel, todos los milagros y maravillas de los Cielos Superiores en mi y fuera de mi, con todos los cambios requeridos para glorificar a Dios.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, transfórmalo todo con los Milagros!

 

7) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Principados activados con el Arcángel Zadquiel, el fuego de la Libertad Divina que reme cualquier victimismo o tiranía en toda la faz de la Tierra.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Oh Zadquiel, transfórmalo todo con la Llama de la Libertad!

 

8) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de Arcángeles activen con el Arcángel Zadquiel, el fuego de la Protección Divina, para que seamos protegidos por siempre de cualquier siniestralidad de los enemigos del genero humano, y de la Voluntad de Dios.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen

Oh Zadquiel, transforma cualquier Mal Dirigido a Mi!

 

9) En nombre del YO SOY LO QUE YO SOY, llama violeta y el Coro de los Ángeles de la Guarda activen con el Arcángel Zadquiel, la Comunicación con Dios y mi Ser Superior para ir hacia el Sendero que me conduzca a mi realización Humana Divina.

1 Padre Nuestro, 1 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

 

Oh Zadquiel, transforma todo aquello que sea Necesario para Cambiar mi Vida y Llenarla con el Amor a Dios!

 

Ir arriba
Ir arriba