Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO

MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL SANDALFON

"MAJESTAD DE DIOS"

HISTORIA DEL ARCANGEL SANDALFON

El Arcángel Sandalphon es el aspecto femenino del gran Arcángel Metatrón y es uno de los grandes  angelicales-princesas Sarim y Arcángel.

El arcángel Sandalphon vez horizontalmente en la Tierra en forma humana llamado Elías / el profeta Elías, que vivió tan espiritual que él se convirtió en una "hembra" Arcángel, donde el gran Padre / Madre de su pegada para proteger el "Árbol de la Vida" en el Paraíso, con "La espada llameante".

Además, ella es la líder y protector de todos los ángeles de la guarda. Ella también se llama El "High Ángel" porque su energía tutor llena infinito.

El Sandalphon es el ángel guardián supremo, que responderá ante el Padre / Madre, por la muerte de cualquier persona y de sus buenas y malas acciones.

Sandalphon representa las últimas energías espirituales terrenales. Ella también ayuda a fomentar el contacto con el mundo espiritual y ayuda en estados de trance. Ella ayuda a la gente a vivir de "El Plan Divino". Ella abre distinguir capacidad, despertar habilidades psíquicas humanas latentes y mostrar la verdad.
Sandalphon es tutor para el mantenimiento de la vida física y la vitalidad y la búsqueda de la prosperidad y el conocimiento eterno. Por lo tanto, ayuda a la humanidad con especial de entender todo acerca de su cuerpo y los sentidos y para sanar a través de los trastornos mentales y físicas. Ella también ayuda con las plantas y los animales de curación. Ella siempre se debe llamar cuando nos sanamos a nosotros mismos o a los demás y cuando nos sanamos a la Madre Tierra. Pídale que le ayudará a promover las energías espirituales de la Tierra y del Universo, o si debe fortalecer su chakra raíz. Porque ella tiene una conexión especial con la parte inferior del árbol de la vida, ella también tiene una conexión especial con el "fondo" del cuerpo humano, o más bien ella quiere ayudar a aumentar la energía espiritual interior en el hombre, que está latente y esperando en el chakra raíz.
Ella quiere que el hombre aprende a reconciliar el pensamiento, la acción y el compromiso, y el espíritu, alma y cuerpo. Y ella se puede llamar si desea tierra, la calma y la sensación. Ella es el arcángel que distribuyen la energía vital y enviarlo a cabo en el "mundo físico" a través del "Buddhi-fuerza" / "Love Energía", el "poder de oración", el "poder de curación", el "poder Meditaciones", el "poder de la telepatía", etc.

Sandalphon también significa: valentía, el silencio, conocimiento, voluntad y Manifestación. Ella posee lo que se llama los "materia" / "caos", que es la energía que es tanto activa como pasiva, una dualidad que puede crear físico. Mientras tanto, ella es el Arcángel ligada a la música y que le gustaría que le guiará si usted debe jugar las cosas correctas para usted. Ella quiere enseñar a la gente a sentir los tonos y las energías buenas y positivas de sonido y la voz.

Ella puede hacer que sus palabras y acciones gentil y suave, pero todavía poderoso.

También se dice que Sandalphon es el que determina el sexo de un bebé recién nacido y se puede orar con ella antes de quedar embarazada si quieres un niño o una niña. Una de sus principales funciones es transmitir y responder a nuestras oraciones y mantras y nos ayude a recibir ángeles y respuesta Deva o signos. Uno puede preguntarse por lo tanto Sandalphon transmitir oraciones al Padre / Madre y recibir una respuesta clara de ella. Porque Ella es aún una parte de la Gran Madre, que puede mostrar herselves en varios aspectos al mismo tiempo. Por el momento es sólo una ilusión.

Sandalphon dice que tenemos que crear nuestras propias vidas, porque nadie más lo hará. Incluso podemos encontrar nuestras verdades y creencias, tratamos de encontrar el "hilo rojo de la Vida" y llevarlo en la mano y la cola del paso a paso para tener sentido y la iluminación. Por lo tanto, la pregunta para nosotros es: "Quo Vadis" / "¿Adónde vas?" - ¿Qué es lo que quiera con su vida aquí y ahora? - Ella quiere vernos como un nuevo Elías, para que todos podamos salir de la potencia karma y convertirse en guías en la esfera celestial!

Apariencia - Sandalphon es tan alto que puede alcanzar desde la tierra al cielo.

El aura de Sandalphon tiene una curación y calmante, color fresco turquesa, como un mar tropical o laguna debajo de las estimaciones.


ORACION DEL ARCANGEL SANDALFON

Dios Padre Nuestro y Excelso, Mente Suprema del Universo, Amor Pleno de Misericordia en la Presencia del Hijo Amado Jesús y la Madre María, protectora del mundo y de los hombres, Sea la atención y respuesta a nuestras solicitudes por la vía de Las Tres Divinas Personas y el Príncipe Sandalfón, Ángel Guardián de la Tierra. Con reverencia, pronuncio la palabra Amen.


ROSARIO DEL ARCANGEL SANDALFON

En el más Sagrado Nombre de Dios quien es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

En el misterio de la Unión Trina que gobierna el Paraíso.

Seamos atendidos en nuestras solicitudes.


1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Amen.

1) Magnánimas Presencias y Mentes Cósmicas Divinas del Triunvirato Sagrado de la Creación con el Arcángel Sandalfón y las actividades de Los Serafines anclados en mi Divino Amor expresándose a través de mi, en mi Mente, Corazón y obras, para dar y Bendecir ampliamente.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

2) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, tu que riges con la Luz todas las estructuras materiales en la Tierra, Limpia y Armoniza la Esfera del Mundo con el Coro de Los Querubines, Liberándonos de desastres físicos, Emocionales y Mentales para llevar una vida mas equilibrada y organizada en donde predomine la Presencia de Dios.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

3) Sandalfón Sandalfón, Sandalfón, tu que orientas a los hombres a su misión terrenal  con la Luz del Paraíso Celestial, sean los Coros de Los Tronos los dispensadores de tan excelsa gracia para lograr el éxito moral y material  en mi vida de acuerdo a La Voluntad de Dios.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

4) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, Señor y Príncipe a la orden de Dios, sea mi suplica atendida por ti y el Coro de Los Dominios para lograr la justa medida para reconciliarme conmigo mismo y con los demás, manifestando la Justicia y Misericordia Divinas para que los cambios benéficos y nutritivos lleguen con Paz y Alegría.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

5) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, y el Coro de Los Poderes, hoy, mañana y siempre, sea la Fuerza de Dios, quien me proteja y guíe en las diferentes labores que realizo y realizaré por el bien de mi alma y cuerpo, expandiéndoles hacia los demás.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

6) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, despierta con el Coro de Las Virtudes, todas las posibilidades de acuerdo a la Voluntad de Dios que han de prevalecer en mí, como Hijo de Dios, manifestando mi herencia Celestial en este plano terrenal.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

7) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, Maestro de la Energía Divina y de la Materia, sea tu labor Bendecida con la actividad de Los Principados hacia la esfera del mundo y en todas las circunstancias de mi existencia, liberándome de actividades perversas que intenten limitar la toma de mi conciencia superior.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

8) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, Fuerza y Liderazgo de Dios con el Coro de Los Arcángeles,  tus hermanos Celestiales que son fieles al Creador del Universo, sea en mi la amorosa ayuda para ser fiel a mis principios morales, antesala de los Principios Celestiales en mi alma en amor y devoción a Dios.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

9) Sandalfón, Sandalfón, Sandalfón, Arcángel Guardián de la Tierra, acudo a ti con la seguridad de que me escucharas mi pedimento junto a mi Ángel Guardián, así como en éxtasis Divino escuchan todos los Ángeles, la música de los Cielos.

1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amen.

 

LETANIAS DEL ARCANGEL SANDALFON

Príncipe  Arcángel  Sandalfón...................................Escúchanos

Arcángel Maestro de Los Elementos.

Administrador del Tiempo en La Tierra.

Arcángel Altruista de Cielos y Tierra.

Arcángel Conocedor de Los Caminos Terrenales.

Arcángel que Ama el Dar en Abundancia.

Arcángel Fiel a Dios.

Arcángel Dador de Riquezas Plenas.


AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, CON PROFUNDA REVERENCIA PRONUNCIO LA PALABRA AMEN.

GRACIAS PADRE POR QUE ME ESCUCHAS.

AMEN, AMEN. AMEN.