Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO

MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL JOPFIEL

"LA SABIDURIA DE DIOS"

ESTE HERMOSO ROSARIO TE DARA LA ILUMINACION, EL DISCERNIMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO QUE LO NECESITE.

QUE NADA ME TURBE,  QUE NADA ME ESPANTE,

TODO PASA, DIOS NO SE MUDA,

LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA;

QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA,

SOLO DIOS BASTA.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL JOPFIEL, PARA OBTENER SABIDURIA Y ALCANZAR OBJETIVOS.

“Soy la plena comprensión e iluminación de todos los asuntos que debo saber y comprender. Soy el corazón del Creador, y yo creo ideas y realizaciones que nunca antes fueron creadas por mí. Inteligencia soy yo. Talento soy yo. Califico esto como todo lo que es necesario y fundamental en la existencia. Soy el amor gobernante, la sabiduría y el poder con su consecuente actividad inteligente que actúa este día, en cada cosa que yo piense o haga. Yo comando que la actividad infinita perdure en todos los instantes. Que ella sea la guarda sustentadora a mí alrededor, para que yo mueva, hable y actúe solamente dentro de la orden divina. La luz que me ilumina es la luz de la llama sagrada. Yo soy esta inspiración pura. Soy la suprema actividad inteligente a través de mi mente y corazón. Con mi fuerza, yo domino y controlo. Soy la presencia de la actividad milagrosa en todo lo que deseo. Soy la luz infinita que recibe la energía del Creador para tener armonía en mi vida”. AMEN

SELLO DEL ARCANGEL JOPFIEL

 

 

Traducciones de las palabras hebreas en el sello:


Jofiel Jofiel Medios: "La belleza de Dios"

YOPHIY YOPHIY Belleza

ARGAGON ARGAGON Un nombre de Dios

Ma'aseh Ma'aseh Arte.

Jofiel es el ángel de la sabiduría, proporciona todos los conocimientos y la iluminación. Cuando nos necesitan estar más preparados para tener claridad y conocimiento de las circunstancias y problemas y que estamos fuera de las manos, invocamos la presencia de este poderoso arcángel de luz fría con nuestras mentes y todos somos la Luz. Es que te ayuda y guía para exteriorizar las ideas que vienen a ustedes con el corazón de Dios.

 

¿A quién se invoca es recibir la Divina Sabiduría e Inteligencia. Es el Arcángel de la Iluminación, es el mensajero divino que le asiste cuando pides Luz para afrontar cualquier situación por lo que sabiamente como sea posible, de manifestar lo que es mejor para usted y su medio ambiente. ¿A quién se invoca es darle la sabiduría de vivir y su comprensión.

 

La energía Arcángel Jofiel irradia amarillo o dorado, que es luz, la inteligencia y la sabiduría divina. ¿Es que debe confiar en los estudiantes para estudiar bajo la radiación, que dé las pruebas y exámenes.

 

Angeles:

 

La palabra ángel significa mensajero, estas criaturas son celestiales ejércitos, los soldados de la luz gobernado por los ángeles, son brillantes, super brillante, de color más que el sol y el color de la luz depende de la misión en la tierra y como tales son especialistas para resolver los problemas de el amor, la paz mundial y la paz interior, la enfermedad la cura del cuerpo, espíritu y mente, protegen y nos liberan de la maldad, además de dar a la luz que ilumina nuestras mentes para tomar decisiones informadas y resolver problemas de todo tipo, sobre todo si se pide con fe y el amor.

ROSARIO DEL ARCANGEL JOPFIEL

En el Nombre de todos Los Seres de Luz, para que intercedan por nosotros, Iluminación, Iluminación, Iluminación.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

1)Santo, Santo, Santo, eres tu Señor Dios del Universo, te Reconocemos, y con Los Brillantes Serafines seamos, iluminados con tu Luz que produce tanto amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Marías y 2 Glorias. Amen.

 

2) Santo, Santo, Santo, eres tu Señor Dios Creador y Los Amorosos Coro de Los Querubines nos liberen de las penas y el dolor a todos en la tierra, y seamos llenados de la Majestad de tu Gloria.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

3) Santo, Santo, Santo, te Rogamos Padre Santo y el Glorioso Coro de Los tronos seamos estables y firmes para que se realice el Plan de Amor y de Luz, y se selle la puerta donde se halla el mal.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

4) Santo, Santo, Santo, te Rogamos Padre Santo vengas en nuestra ayuda con el Coro de Los Poderosos Dominios, para que halla justicia en nuestra vida y se abran las cadenas que nos atan al mundo de las penas.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

5) Santo, Santo, Santo, te Alabamos con el Coro de Los Poderes para que seamos liberados de los peligros y las traiciones y La Luz, El Amor y El Poder, restablezcan nuestra paz interna y externa.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

6) Santo, Santo, Santo, Dadnos tu Misericordia, guíanos con el Coro de Las Virtudes, para que sepamos marchar hacia ti a La Luz Divina.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

7) Santo, Santo, Santo, Es el Señor y el Coro de Las Principalidades para que venga sobre nosotros tu Santísima Misericordia y Bendiciones, como lo esperamos de ti.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Gloria. Amen.

 

8) Santo, Santo, Santo, Santificado sea tu Nombre y con todo el amor Invocamos el Coro de Los Arcángeles para que seamos perdonados en nuestras culpas y pecados.

 

9) Santo, Santo, Santo, Con tu Nombre para siempre, que la Luz permanezca con nosotros dándonos su iluminación y el Coro de Los Ángeles nos llene de Luz, Paz y tu Amor Divino.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 2 Glorias. Amen.

 

LETANIAS DEL ARCANGEL JOFIEL

Arcángel Joffiel con tu Luz..................Ilumínanos

Realización del Plan de Amor y Luz.

Luz en la Mente de Los Hombres.

Luz de Luz Divina.

Propósito de Luz Divina......................Escúchanos

Voluntad de La Luz.

Corazón de Dios.

Amor de Dios.

Amor y Poder de Luz..........................Dirígenos

Resplandor de Luz.

Luz que Alumbra.

Duda que se convierte en Fe.

Tristeza que se convierte en Alegría.

Discordia que se convierte en Unión.

Ofensa que se convierte en Perdón.

Odio que se convierte en Infinito Amor.

 

 

DIOS DE LOS MUNDOS FISICOS Y CELESTIALES.

MEDITEMOS EN LA LUZ Y GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS, PARA QUE ILUMINE SIEMPRE NUESTRA MENTE.

DE LO IRREAL CONDUCENOS A LO REAL.

DE LAS TINIEBLAS CONDUCENOS A LA LUZ.

 

Ir arriba