Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO


MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

LA ESPIRITUALIDAD Y LOS SIETE RAYOS

ROJO:

EL ESPIRITU DE LA VIDA

POSITIVO:  Valeroso, Resuelto, Veraz, Voluntad, Fuerte, Espontáneo, Agradecido, Clemente,

NEGATIVO: Dominante, Sexual, Resentido, Sentimental, Autocompasivo, Obstinado, Mal Genio, Violento, Despiadado, Apasionado, Brutal.

 

ANARANJADO:

EL ESPIRITU DE LA SALUD

POSITIVO: Alegre, Confianza en sí mismo, Entusiasta, Independiente, Sociable, Constructivo.

NEGATIVO: Desalentado, Orgulloso, Jactancioso, Indolente, Dependiente, Destructivo.

 

AMARILLO:

EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA

POSITIVO: Conciencia Alerta, Buen Humor, Mente Amplia, Optimista, Confiado, Discernimiento, Lógico, Diversidad de Intereses.

NEGATIVO: Analítico, Exagerado, Astuto, Tortuoso, Vengativo, Pesimista, Cobarde.

 

VERDE:

ESPIRITU DE LA EVOLUCION

POSITIVO: Reformadores, Compasivos, Armónicos, Comprensivos Adaptables, Autocontrol Amor.

NEGATIVO: Faltos de Criterios, Poco Escrupulosos, Indiferentes, Celoso.

 

AZUL:

ESPIRITU DE LA VERDAD

POSITIVO: Leales, Confiados, Fé, Integridad, Serenidad, Delicadeza, Inventiva, Inspiración, Devoción.

NEGATIVO: Ambición, Deslealtad, Segrarios, Supersticioso, Apatía, Presunción, Inestables.

 

INDIGO:

EL ESPIRITU DE LA INTUICION Y EL PODER

POSITIVO: Intuitivos, Fé, Unidad, Intrépido, Reformador, Devoción, Orden, Práctico, Activo.

NEGATIVO: Segragación, Temeroso, Intolerante, Impractico, Critico, Desconsiderado, Disperso, Depresivo.

 

VIOLETA:

ESPIRITU DE SACRIFICIO POSITIVO

POSITIVO: Transmutación, Reverencia, Profesionalistas, Poderes Mentales, Lideres, Bondadosos y Justos, Humanitarios, Idealistas.

NEGATIVO: Alardean, Arrogancia, Pretencioso, Desleal, Despreocupados, Fanáticos, Interés Malsano por la Magia y el Misticismo.

 

LOS SANADORES: Tienen la cualidad de poder transmitir los colores con los pensamientos hacia personas o lugares. La distancia no importa. Los colores actúan en la células y en la mente del individuo, produciendo una reacción molecular en el organismo por los rayos de color.

 

LOS ANGELES Y LOS COLORES:

COLOR, COLOR, COLORES DEL ARCO-IRIS DE LOS CIELOS, HACIA MI DESCIENDAN AHORA DEL MUNDO ESPIRITUAL DE DIOS, QUE LOS ANGELES TRAIGAN LA SEMILLA DEL COLOR DIVINO PARA HACERLAS GERMINAR CON LA LUZ DE LA FE Y EL AMOR EN DIOS, PARA CREAR UN PUENTE MULTICOLOR ENTRE LOS CIELOS Y TIERRA, HONRANDO A DIOS POR TODA LA ETERNIDAD.

 

ANGELES DE LA CROMOTERAPIA SAGRADA POR EL PODER DEL "QUE YO SOY" ACTUEN AHORA.

AMEN...

 

 

LOS GUIAS DE LOS SIETE RAYOS


Cada rayo se cree para ser asociados a determinados seres divinos, cuya responsabilidad es la de orientar y dirigir las energías específicas de ese rayo a lugares y eventos donde las cualidades de ese rayo más se necesitan. Entre estos seres exaltados que sabemos de los siete Elohim, los siete miembros del reino Arcangélico, y siete Chohan de los rayos. El Chohans lograron su ascensión como miembros de nuestra humanidad actual y algo de tiempo en el pasado estuvo en la tierra y la vida humana vivida.

 

A continuación mencionaremos brevemente los siete Arcángeles de los siete rayos.

 

Arcángel Miguel es responsable del primer rayo. Él es el líder de todos los Ángeles y Arcángeles. Él puede ofrecer ayuda, fuerza y protección siempre que la fe está en peligro o cuando necesita defenderse de las influencias negativas.

 

Arcángel Jofiel está a cargo del segundo rayo. Él es un Arcángel de la iluminación. Él puede traer sabiduría y enseñarle cómo usar su propio poder de la imaginación para atraer todo lo bueno y las cosas divinas a su vida.

 

Arcángel Chamuel es responsable del tercer rayo, la luz de color rosa. Él puede traer consuelo, le muestre el camino a la adoración y el amor y le enseñe a perdonar a los demás con el fin de ser perdonados.

 

Arcángel Gabriel es el mensajero divino que trabaja en el cuarto rayo de luz, aquel que es capaz de traer la pureza y la resurrección de todo lo bueno en nosotros. Él nos enseña a desarrollar amor y gratitud hacia toda la vida, y cómo desarrollar el amor hacia Dios.

 

Arcángel Rafael está a cargo del quinto rayo. Cada individuo que esté dispuesto a dedicar su vida a servir a la vida, se encuentra bajo protección especial del Arcángel Rafael.

 

Arcángel Uriel es responsable por el rayo rubí. Él es el líder de todos los ángeles de la guarda. Él es capaz de llevar la paz y la protección en todas partes y para difundir la idea de fraternidad y hermandad entre todos los pueblos.

 

El color del Arcángel Zadkel es púrpura. Él está a cargo del séptimo rayo violeta. Él es capaz de ayudarle a aprender el uso correcto de la llama violeta para que pueda dispersar sus propias sombras siempre que sea necesario.

 

Ir arriba