Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO


MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

DIOSA KWAN YIN

ESTA AMADA VIRGEN NOS DA EL PERDON, EL AMOR Y LA MISERICORDIA DIVINA.

Origen Historia

# La historia más aceptada de la persona Kwan Yin  comienza con su nacimiento a un rey en el siglo VII China. Su nombre era Miao-Shan. Ella era su hija menor. Su padre quería que se casara, pero ella se negó a menos que el matrimonio iba a beneficiar a toda la humanidad. Se le permitió entrar en un monasterio, pero se las arregló para que ella fuera maltratada y  así  disuadirla  de este camino. Cuando ella no se dejó influir, él le ordenó que lo matasen, un espíritu la llevó a la seguridad en una isla remota.

Cuando su padre cayó enfermo, el médico le ordenó a moler los ojos y los brazos de una persona libre de odio y de beber el brebaje. Miao-Shan fue la única persona que voluntariamente los brazos y los ojos. Cuando la familia llegó a darle las gracias, dijo: "Teniendo presente el amor de mi padre, yo le he pagado con mis brazos y los ojos." La manifestación sagrada de mil ojos y mil brazos apareció en el aire sobre su cabeza, y desapareció. La familia construyó un santuario dedicado a ella en ese lugar.

Rol en la Tierra

# Kwan Yin  significa "El que escucha el llanto del mundo". Vivía una vida tan pura que se ganó el derecho a entrar en el Nirvana después de la muerte. A las puertas del Paraíso, oyó un grito atormentado lugar de la Tierra y se apartó de ella recompensa celestial para ayudar a la humanidad alcanzar la iluminación.

Las mujeres rezan a Kwan Yin  para los hijos o hijas hermosas, y los hombres oren a ella en busca de protección en la batalla. Ella es la diosa de la compasión y la sanación.

Encarnaciones

# Kwan Yin  tiene cientos de manifestaciones, pero ella siempre tiene los pies descalzos. A menudo tiene muchos brazos y los ojos para representar el  sacrificio a su padre. Ella es siempre alta, delgada y hermosa, y ella siempre  viste túnicas. La única excepción es la imagen lamaísta en el que está desnuda. Su imagen aparece en budistas, taoístas y sus templos.

DONDE HAYA ODIO, QUE YO SIEMBRE EL AMOR. AMEN

DONDE HAYA TRISTEZA, QUE YO LLEVE LA ALEGRIA.

DONDE HAYA OFENSA QUE YO LLEVE EL PERDON.

DONDE HAYA DUDA , QUE YO LLEVE LA FE.