Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO


MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL SAN MIGUEL

"LA PROTECCION DE DIOS"

ESTE HERMOSO ROSARIO;PROTEJE, LIMPIA , CORTA , LIBERA Y SELLA DE TODA FUERZA SINIESTRA Y OSCURIDAD Y HACE BRILLAR EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS EN NOSOTROS.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL MIGUEL, PARA RESOLVER CUALQUIER SITUACION ARMONICAMENTE.

“Yo soy la presencia que ilumina y revela. Ninguna actividad externa que yo necesite conocer me puede ser rehusada, porque yo soy sabiduría. Soy el poder revelador que todo presenta frente a mí, para que pueda ver, entender y actuar. Yo soy la única presencia de la voluntad, y tengo el don de resolver cualquier situación armónica. Yo soy la resurrección y la vida de mis negocios. Yo soy la presencia dirigente, la energía inagotable, la sabiduría que hace que mis deseos se realicen. Soy la fuerza, el poder de alcanzar con firmeza a través de todas las experiencias. Quiero continuar pleno de paz y armonía en todos los momentos por medio de la gloriosa presencia. Soy quien soy. Soy esta gloriosa presencia que me sustenta y que no puedo sobrepasar”. AMEN

EL PODER, LA SABIDURIA Y EL AMOR BRILLA EN NOSOTROS

SELLO DEL ARCANGEL MICHAEL

 

Traducción de las palabras hebreas en el sello:


MICHAEL ΜΙΧΗΑΕΛ Medios: "¿Quién es como Dios"

ΣΑΔΑΨ SADAY Pron: Campo] [Shah-di '

ΑΤΗΑΝΑΤΟΣ Athanatos Un nombre de Dios

Sabaoth ΣΑΒΑΟΤΗ «Los ejércitos del Señor"

HISTORIA DEL ARCANGEL SAN MIGUEL

 

Érase una vez, justo en el comienzo mismo de las cosas, hubo una Batalla en el cielo, y esto es lo que sucedió:

 

Dios hizo el Cielo y la Tierra  y todos los Ángeles importantes adicionales, llamados Arcángeles. Los Arcángeles fueron amigos muy especiales de Dios. Uno se llamaba Gabriel Arcángel. Él fue el que Dios envió a decir a la Santísima Virgen que iba a ser la Madre de Dios, la Madre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Otro se llamaba Ángel Rafael, que fue el que ayudó a Tobías en la Biblia. Otro Arcángel se llama Miguel. Michael fue "el Ángel del Señor", que fue enviado a Moisés y Jacob y Abraham y con otras personas en toda la historia del mundo. Otro Arcángel fue Lucifer, que era tan hermoso que los otros ángeles lo llamó el Hijo de la Mañana.

 

Bueno, todo el mundo estaba muy contento porque estaban con Dios, y todos lo querían, porquelos había hecho tan fuertes y brillantes y hermoso. Entonces, un día  Lucifer, el Hijo de la Mañana, se dijo: "¿Por qué Dios sea la persona más importante en el Cielo? ¿Por qué no habría de estarlo? Que puedo volar y puedo cambiar a otras cosas, y yo soy hermoso  y soy poderoso. De hecho, estoy tan importante como Dios, y no voy a hacer lo que Él me dice quehaga nunca más. Voy a pelear con él y tener el cielo por mío! "

 

Así, Lucifer recorrió el cielo, y recogiendo una gran cantidad de otros ángeles que también no quisieron ser menos importantes que Dios, hasta que hizo un gran ejército. Luego subieron al trono de Dios y dijo con orgullo: "Somos tan importante como usted. ¿Por qué debe ser el Rey de los cielos más que uno de nosotros? Somos fuertes y orgullosos y  bellos, y se hizo la pelea en Reino de los Cielos. " Dios miró y luego dijo: "Lucifer, yo creía que tú eras mi amigo, y yo confiaba en ti. Sea sensato ahora, y piensa en lo que está haciendo." "He pensado-dijo Lucifer", y, prefiero no estar en el cielo, " Y detrás de él todos los ángeles rebeldes gritó con gran vocerío: "Vamos a seguirte Lucifer! ¡Viva Lucifer! Él reine sobre nosotros en el Cielo!LO QUE DIOS QUIERE HACER NO!" -Muy bien-dijo Dios-,    Pero, si quieren luchar por el cielo, " Entonces, Dios llamó a Miguel Arcángel, y le hizo reunir a un poderoso ejército de ángeles que estaban del lado de Dios.

 

Luego hubo una gran batalla en el cielo - Miguel y sus ángeles luchando con Lucifer, y, Lucifer luchó, y luchó sus ángeles, pero, ellos ganaron NO. Y Michael expulsó a Lucifer derecha del cielo, y cayó, y abajo, y al infierno, y, todos sus ángeles malos se redujeron después de él, y como el último desaparecido de la vista para siempre y la Puerta del Cielo se cerró , un gran grito se elevó de Ejército de Michael: "El cielo ha ganado! Estad alegres y contentos a todos los ángeles! El buen Dios siempre gana!"

 

Así pues, ahora usted sabe por qué a veces decimos en nuestras oraciones ", Santo San Miguel Arcángel, defiéndenos en el día de la batalla," porque él es tan bueno en las batallas.

 

Pero, ¿qué pasó con Lucifer y sus ángeles rebeldes? Bueno, estaba tan furioso y enfurecido por haber perdido su batalla con Dios que nunca se ha hecho sobre él. Ya ves, nunca se permite en el interior el cielo ya los siglos de los siglos de los siglos, y, ahora que él no puede ir al cielo más, él está enojado sobre esto. Así que, en venganza, lo hace todo horrible a Dios que él puede. Su peor sentimiento es celos, ¿a quién cree usted que está celoso de? Nosotros! ¿Por qué? Porque cuando el Señor Jesús fue crucificado, Él abrió el reino de los cielos para nosotros ! Entonces Lucifer, cuyo otro nombre es Satanás, o el Diablo, está furioso , él y sus ángeles (o demonios) intentan siempre.  darnos malas ideas, y nos hace hacer cosas que sabemos que están mal, con el fin de herir a Dios. Por lo tanto, cada vez que desee hacer o decir algo horrible, piensa en la Gran Batalla en el cielo y recordar que es Lucifer tratando de mantenernos de su lado. Si no lo hacen o dicen, usted ha ganado y se han quedado del lado de Dios.

 

Especial Día de San Miguel es 29 de septiembre, es la fiesta de San Miguel, San Gabriel y San Rafael, y de Todos los Ángeles, debido a todos los ángeles que le ayudó a ganar la batalla con Lucifer.


"ROSARIO DEL ARCANGEL MIGUEL"

Se inicia el Rosario tocando la Medalla del Arcángel Miguel, sosteniendolo entre el indice y el pulgar.


Dios Padre y Madre del Universo ven en mi ayuda.

Apresurate oh Señor Dios Trino y Uno Auxiliame.

Padre Nuestro y Tres Ave Marías.


1).- Que Dios Nuestro Señor, Creador de los Angeles y Hombre, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Serafines, preparen nuestras almas y corazones para recibir el fuego de la Caridad Perfecta.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

2).- Que Dios Nuestro Señor, Creador de los Universos y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Querubines, nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado, la ignorancia y la oscuridad, y seguir por el camino de la Perfección para servir a Dios.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

3).- Que Dios Nuestro Señor, Creador de los Cielos y la Tierra, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Tronos, nos conceda la gracia de seguir por el camino de la Perfección Cristiana.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

4).-   Que Dios Nuestro Señor, Creador de todo cuanto hay en la  Tierra, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de las Dominaciones, nos concedan  la gracia de dominar nuestros sentidos y malas pasiones, para manifestar los Dones que Dios nos dio.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

5).- Que Dios nuestro Señor, Creador de nuestras Almas, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de las Potestades, nos concedan la Protección Física, Emocional y Mental, Alma y Espíritu, contra las Asechanzas y Tentaciones del Demonio.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

6).- Que Dios nuestro Señor, quien Gobierna en el Universo, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de las Virtudes, Seamos Liberados de todo mal que intente Aprisionarnos en cualquier Plano o Dimensión.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

7).- Que Dios Nuestro Señor, quien es un Padre de Amor, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Principados, Lene Nuestra Alma con el Verdadero Espíritu de Servicio y Obediencia a El.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

8).- Que Dios Nuestro Señor, quien nos ha Creado por Amor, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Arcángeles, nos conceda la Gracia de la Perseverancia de la Fe y de las Buenas Acciones, llevandonos a la Gloria del Paraíso.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 

9).- Que Dios Nuestro Creador Vigile Nuestros Pasos, y con la intercesión del Arcángel Miguel. Quien como Dios y el Coro Celestial de los Angeles, nos concedala Gracia de ser Protegidos y Guiados por ellos en la Armonía de la Luz y bajo Gracia Divina del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, en esta Vida Mortal, Hacia la Gloria Eterna.

1 Padre Nuestro 3 Ave Marías y 1 Gloria. Amén.

 


LETANIAS DEL ARCANGEL MIGUEL

Príncipe de los Ángeles..........................................Ruega por Nosotros

Comandante de las Milicias Celestiales

Quien es como Dios

El de los Ejércitos Seráficos

Defensor del Trono Celestial

Ángel de Justicia

Guerrero de la Luz

Servidor del Creador de Creadores

Estandarte de los Cielos

Custodio del Bien

El que se encuentra a la Derecha del Padre

El que está con el Hijo

El que está con el Espíritu Santo

El de la Llamada Espada

El que venció Demonio

El que venció al Mal

Príncipe de los Milagros

Protector de la Fe

El del Poder para Liberar de los Infiernos

El del Escudo de la Luz Divina

De los Enemigos Ocultos.................................Libéranos Arcángel Miguel

De los Caminos Equivocados

De las Fuerzas del Mal

De la Ira que nos Separa de Dios

De las Enfermedades del Alma

De las Enfermedades del Cuerpo

De las Enfermedades Mentales

De los Oscuros Ataques Psíquicos

De la Magia Oscura

De los Apegos Malsanos

De las Cadenas del Alma

De los Amores Insanos

De la Muerte Nefasta

De los Peligros

De todo Mal

 

Oración: Oh Dios, que tienes gran fe y confianza en tu fiel y amoroso Arcángel Miguel, a quien le distes fuerzas, poder y semejanzas a ti.

Te suplicamos escuches nuestras suplicas en esta hora y en la hora de nuestra muerte, enviando al Príncipe Miguel Arcángel a darnos

existencia de acuerdo a tu voluntad. Amen...

 

Antifonia: Glorioso Príncipe Miguel, Capitán de las Huestes Celestiales, Guerrero de Luz, Caudillo y Fiel Siervo de Dios, Guardián Amoroso de Nuestras Almas y Buenos Propósitos, Vencedor Eficaz de los Rebeldes

Fiel Servidor en el Palacio del Rey de Reyes, eres nuestro Admirable Conductor y Protector. Tu que Brillas con Excelente Resplandor y con Virtudes Celestiales, Líbranos de todo Mal, para que cada día Seamos más fieles a Dios.

 

Ir arriba