Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO


MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL RAPHAEL

"MEDICINA DE DIOS"

CON ESTE HERMOSO ROSARIO PODEMOS CURAR, SANAR, TODAS LAS ENFERMEDADES MENTALES, FISICAS Y EMOCIONALES QUE AFECTAN NUESTRA VIDA, TAMBIEN JUNTO CON EL ROSARIO DEL ARCANGEL URIEL NOS PROPORCIONA LA PROSPERIDAD MATERIAL.

YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA DE LA SANACION EN MI VIDA.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL RAPHAEL, PARA LOGRAR PROTECCION CONTRA LOS PELIGROS.

“Soy el poderoso circulo mágico de protección que me rodea. Mi poder es invencible por esto, alejo de mi los pensamientos y los elementos que podrían penetrar o interferir en mi vida y en mis acciones. Soy la perfección de mi mundo y ella es autosuficiente y única. Soy el cinturón electrónico protector entorno de mi fe. Soy la presencia que guarda. Soy la inteligencia omnipresente, toda poderosa y protectora que gobierna este cuerpo y esta mente. Soy la guardia invencible, invisible, establecida, sustentada y mantenida sobre mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi corazón, mi familia, mis amigos y mis negocios. Soy la presencia que nada puedo perturbar. Estoy protegido contra cualquier sugerencia imperfecta. Soy una roca”. AMEN

 

 

SELLO DEL ARCANGEL RAPHAEL

 

Traducción de las palabras hebreas en el sello:

 

RAPHAEL ΡΑΠΗΑΕΛ Medios: "Dios ha curado"

ΑΓΙΟΣ AGIOS Un nombre de Dios

ΑΔΟΝΑΨ ADONAY "El Señor"

ΟΤΗΕΟΣ OTHEOS Un nombre de Dios

HISTORIA DE RAPHAEL

Rafael significa "Dios sana". Esta identidad se produjo debido a la historia bíblica que afirma que "curó" la tierra cuando fue profanado por el pecado de los ángeles caídos en el libro apócrifo de Enoc. Raphael también se identifica como el ángel que se trasladaron las aguas de la piscina ovejas curación. Arcángel Rafael sana física, emocional y espiritual problemas, y es a veces conocido como el "médico divino". Raphael se le atribuye la curación de nuestra amada Tierra y todos sus habitantes. Comienza con purificando nuestra mente y borrar las creencias falsas. Todas las instalaciones de sanidad y los profesionales (tanto tradicionales como alternativas) son guiados y ayudados por el Arcángel Rafael. Su llamada al Arcángel Rafael invoca su presencia a los bloques claros en el cuerpo de energía para que el flujo de la energía universal de la fuerza vital puede curar tanto la causa del bloque y su manifestación física. Salud y vitalidad son su estado natural de ser. Sus síntomas dan pistas para ayudarle a encontrar las causas de desequilibrio. Pregunte a Rafael Arcángel que le guiará con claridad y el amor en su proceso de curación y no dude en lo invocan para la sanidad de otros.

 

Raphael interviene por lo general cuando las personas están heridos o con dolor, y algunos dicen que todavía visita hospitales, ministrando a los enfermos y heridos. También comodidades aquellos que sufren espiritual o causarse tribulaciones emocionales. Ha sido llamado el "Ángel del Sol" debido a su capacidad para volver a encender la chispa de la vida en los órganos enfermos. Y su reputación para realizar "milagros médicos" también le valió el título del "Ángel de la Ciencia y el Conocimiento".

 

Arcángel Rafael es uno de los siete Arcángeles que están delante del trono del Señor. Fue enviado por Dios para ayudar a Tobit, Tobías y Sara. A la vez, Tobías Tobías era ciego y la prometida, Sarah, había tenido siete esposos pierda en la noche de sus bodas. Arcángel Rafael Tobías acompañado en los medios de comunicación disfrazado de un hombre llamado Azarías. Rafael le ayudó a través de sus dificultades y le enseñó a entrar con seguridad el matrimonio con Sarah. Tobías dijo que el Arcángel Rafael le llevó a tener a su esposa y que le dio alegría a los padres de Sarah para expulsar al espíritu maligno en ella. También le dio crédito por su padre Rafael de ver la luz del cielo y para la recepción de todas las cosas buenas a través de su intercesión. Además Arcángel Rafael, Miguel y Gabriel son los Arcángeles sólo se menciona por su nombre en la Biblia.

 

Arcángel Rafael se cree que ha curado a Abraham después de su circuncisión. Rafael también sanó cuando Jacob se dislocó la cadera después de luchar con un ángel. Raphael es a la vez un profesor y curador. Él enseñó a Tobías a curar a su padre. Él nos enseña a curarnos de las heridas auto-infligidas que creamos con nuestras acciones. También cura las heridas de la humanidad y ha sido llamado el Ángel de la Guarda de la Humanidad. Es probable que el Arcángel Rafael es el ángel que entró en la piscina de Betesda. La primera persona en entrar al agua en este centro de curación famoso después de que el ángel había perturbado que estaba curado instantáneamente de cualquier enfermedad que había (Juan 5:2-4).> Rafael gestiona el orden virtudes de los ángeles. Él es conocido cariñosamente por sus poderes de curación y para salvar a la gente del peligro. Debido a su habilidad para rescatar a los de territorio desconocido o una situación desesperada, él también se dice que proteger a los viajeros.

Él es también el patrono de los ciegos, de las reuniones feliz, de enfermeras, de médicos y de los viajeros. personalidad cariñosa Arcángel Rafael eclipsa a sus características físicas, a menudo se le describe como agradable, divertida, amable y bondadoso. Estas cualidades también hacen de él el arcángel más adecuados para la supervisión de la multitud de ángeles de la guarda.

ROSARIO DEL ARCANGEL RAPHAEL

Solo Dios sana, solo Dios cura, solo Dios es infinitamente el dador de la vida.

En la trinidad de las tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y los Angeles que le aman y sirven amorosamente en los cielos y en la tierra. Amén.

 

1).- Oh, Amado Arcángel  Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Serafines, produciendo el milagro de la curación del alma y el cuerpo con el amor divino.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

2).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Querubines, que las maravillosas Huestes  nos den el conocimiento, que nos lleve a la Iluminación de la Sabiduría.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

3).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Tronos, que nuestro nombre sea escrito en letras doradas en el libro de la vida que Restaura la Salud Total.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

4).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Dominaciones, que nuestra conciencia sea expandida con la Luz de Dios, Sanando nuestra Mente, uniendola a Dios.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

5).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Potestades, que solo los caminos de la Elevación y la Pureza, me lleven a la morada Celestial amorosamente.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

6).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Virtudes, produzcan todos los milagros para restaurar la Salud del Cuerpo, Mente Corazón y Alma, de una vez y para siempre.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

7).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Principalidades, Sanen a todas las razas comulgando con el Amor a  Dios y al Prójimo, encendiendo la llama de la Purificación en todos los Gobernantes de las naciones.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

8).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Arcángeles, dennos la Protección y las Guías necesarias para ser responsables de nuestras vidas y actuar como verdaderos Hijos de Dios.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

9).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Angeles Guardianes, cuiden nuestras vidas, orientennos y guiennos cuando las fuerzas desfallezcan y las tristezas nos invadan, dandonos consuelo y alegría.

1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

 

LETANIAS DEL ARCANGEL RAPHAEL

Príncipe Celestial frente al Trono Amado de Dios.....Escúchanos.

Científico Celestial.

Medicina de Dios.

Conocedor de Nuestra Genética.

Conocedor de Nuestra Mente.

Conocedor de Nuestros Sentimientos.

Amigo de Tobías.

El de Los Rayos de La Inteligencia.

Protector de La Mente.

Protector de La Salud Plena.

Protector de Los Negocios.

Médicos de Médicos Celestiales........................Atiéndenos.

El del Rayo de La Sanación.

Asistente del Trono de Dios.

Vencedor de Ángeles Rebeldes.

Amigo Fiel de Los Hombres.

Tutelas de Los Hospitales.

Faro de Los Navegantes.

Alegría de Los Enfermos.

Guía de los Caminantes y Viajeros.

Príncipe de La Gloria.

Del Afecto y Amores Desordenados...................Libéranos.

De la Inmodestia.

De las Deudas Acumuladas.

De la Ceguera Espiritual.

De la Mala Suerte.

De Enemigos Físicos.

De Enemigos Espirituales.

Por el Amor que tienes a Dios.........................Sánanos.

Por tu Amistad con Tobías.

Por el Amor a los Niños.

Con tu Inteligencia Divina.

Con tu Cayado Sagrado.

Con tu Infinito Amor.

Con la Verdad que Conoces.

Con la Luz Verde de Sanación.

Con el Coro de las Virtudes.

GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. (3 Veces)

Gracias Padre por la Curación de ayer, hoy y todos los días eternamente Amen. YO SOY LO QUE YO SOY.

 

Ir arriba