Share |

LLENATE DE LUZ

AMOR

FE

VIDA

PROSPERIDAD

TRANSFORMACION

TIEMPO


MUSICA CELESTIAL

TRAFICO ON LINE

See 10-Day Forecast
Ir arriba

ARCANGEL GABRIEL

"LA FUERZA DE DIOS"

ESTE HERMOSO ROSARIO LE PERMITIRA RECIBIR LOS MENSAJES ADECUADOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE ESTES PRESENTANDO Y PERMITIRA UNA BUENA INTERPRETACION AL MOMENTO DE HABLAR.

LIBERO Y PURIFICO TODA ENERGIA NEGATIVA DE LIMITACION EN MI, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MIS VECINOS, Y TODO LO QUE ME RODEA. AMEN

YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA DEL PODER, EL AMOR, LA BELLEZA, LA VERDAD Y EL PERDON EN MI VIDA.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL GABRIEL, PARA ALEJAR LA DISCORDIA Y SUPERAR LOS CONFLICTOS.

“Yo soy la supremacía del hombre, donde quiera que yo vaya. Yo soy la fuerza en acción. Yo soy la actividad obediente e inteligente de esta mente. De este cuerpo. Soy el poder gobernante y yo gobierno armónicamente. Soy la presencia que gobierna y comanda. Yo camino frente a mi mismo y por toda parte ordenando paz perfecta y armonía en toda actividad. Yo traigo conmigo la suerte, Soy la energía que fluye en todos los lugares a los que llego y a las personas que toco. Traigo suerte a las personas que junto a mi estén. Mis manos tienen energía. Todo lo que toque estará multiplicándose para mi bien, cada vez más, cada vez mejor. Yo soy la luz, yo soy la paz, yo soy la fuerza y nada me detendrá. El Creador estará conmigo siempre”. AMEN

 

SELLO DEL ARCANGEL GABRIEL

 

 

Traducción de las palabras hebreas en el sello:

 

GABRIEL ΓΑΒΡΙΕΛ "El hombre de Dios" o "Dios es mi fuerza"

ΕΛΟΨΜ ELOYM Un nombre de Dios

ΑΔΟΝΑΨ ADONAY "El Señor"

ΤΕΤΡΑΓΡΑΜΜΑΤΟΝ TETRAGRAMMATON código secreto para el nombre de Dios: YHWH o JHVH

El Arcángel Gabriel es el mensajero de Dios exaltado, cuyo nombre significa "La fuerza de Dios" y cuyos hechos se registran en las escrituras judías, donde el espíritu ayudado al profeta Daniel en la interpretación de su sueño-visiones. Aunque un ángel judía importante, Gabriel ha tocado las vidas de las de las religiones diferentes.

 

En la Biblia cristiana, es Gabriel quien trae noticias importantes a Zacarías ya la Virgen María sobre sus hijos-a-ser, y muchos cristianos creen que en el pasado Gabriel Sentencia soplarán un cuerno trompeta sagrada.

 

Además, según los musulmanes, Gabriel dictó el Corán a Mahoma durante un período de 23 años y también acompañó al Profeta en su viaje nocturno.

 

Algunas personas creen que Gabriel es un espíritu femenino, mientras que otros sostienen que los ángeles no tienen género.

 

Debido al papel de Gabriel como un comunicador y mediador entre el Cielo y la Tierra, los católicos tienen el Arcángel a ser un Santo Patrono de los organismos de radiodifusión, los trabajadores de las telecomunicaciones, los diplomáticos, mensajeros, empleados de correos, y los coleccionistas de sellos. Porque Gabriel ayudó al profeta Daniel interpretar sus sueños, aquellos que buscan una ayuda similar con su trabajo propio sueño puede pedir al Arcángel en busca de ayuda. Además, dado que Gabriel le anunció el nacimiento de Juan el Bautista y Jesucristo, las mujeres esperan la ayuda celestial para tratar de concebir hijos han reportado los beneficios de mantener una novena de Angel Gabriel vela encendida en el hogar.

 

La imagen del ángel Gabriel en esta página procede de un sello de marca de Lucky Mojo Católica novena vela y muestra el espíritu que aparece como un anunciador, un portador de buenas nuevas y la comprensión.

 

Debido a la posición eminente de Gabriel, estampitas, velas, aceites y la unción con la efigie de este arcángel han estado disponibles en el mercado. Estos son utilizados por los practicantes espirituales que quieren mantener la imagen de Gabriel ante ellos como un complemento simple de sus oraciones y devociones. Se dice que los que la luz de una vela novena al Arcángel Gabriel recibirá noticias que han estado esperando.

 

Hay un total de siete Arcángeles según las antiguas creencias judías - de los cuales cuatro son los más comúnmente solicitado, siendo estos Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. En África la magia popular norteamericano Hoodoo o trabajo con raíces, dos de ellos están asociados con un objeto curioso natural de gran alcance llamada Angélica de raíz o raíces Arcángel. Arcángel Miguel, el mayor, se utiliza con Angélica de raíz como un defensor de la mujer. Arcángel Gabriel que se ocupe de los anuncios de embarazo, se alió con esta raíz en su papel como un tónico de hierbas para la salud reproductiva de la mujer.

 

Es mi esperanza que la siguiente oración al arcángel Gabriel le sea útil para todos, y se encuentra entre los servicios que solicitan la intercesión de este gran y poderoso ser celestial.

ROSARIO DEL ARCANGEL GABRIEL

Se inicia el Rosario tocando la medalla del Arcángel Gabriel.

 

DIOS Padre, Hijo y Espíritu Santo. Bendita Unidad Escuchanos.

Gloria al Padre, 1 Padre Nuestro 3 Ave Marías.

Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad.

 

DIOS Todopoderoso, Creador Padre, Hijo Redentor y Espíritu Santo, avergonzados por nuestras innumerables faltas, nos postramos ante ti, por la reinvindicación de nuestras almas. Y con la ayuda del Glorioso Arcángel Gabriel, sea nuestra voz llevada a las alturas para que escuches nuestras solicitudes, si es esta tu Sagrada Voluntas y Deseo. Amén.

 

1).- Anciano de los días, que riges y gobiernas en todos los ámbitos del Universo, con la colaboracion del Coro de los Serafines que obedecen vuestros mandatos y designios, sea propicia la intervención del Arcángel Gabriel, quien te llama y sirve, para la elevación de nuestra alma e iluminación de nuestro espíritu ante tu llamada Presencia Divina. Amén

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

 

2).- Dios Altisimo que conoces a todos los Angeles que en los cielos esperan el mandato de tu voz, que el Coro de los Querubines y el Amoroso Arcángel Gabriel, viertan en nuestra alma, mente y corazón, la Pureza de la Gracia, para vencer con la luz de Dios en todas las condiciones y situaciones oscuras. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Ave Marías.

 

3).- Excelso Padre, Rey de Reyes que moras con tu Trono en el Paraíso Celestial de donde fluye el Río de la Vida Eterna, que el Coro de los Tronos y del Arcángel Gabriel, derramen para nosotros tus amorosas bendiciones y seamos uno contigo desde aqui a la Eternidad. Amén

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

 

4).- Dios de la Sabiduría que conoces todos los Universos y Gobiernas con justicia, permite que el Coro de los Dominios y el Arcángel Gabriel,  nos ayuden a controlar a todas las fuerzas que atenten contra nuestro ascenso a los Cielos donde tu moras y gobiernas. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

 

5).- Misericordioso Dios de Bondad que recibes en tu corazón a todos los seres humanos, sean para nosotros el Coro de las Potestades y el Arcángel Gabriel, quien nos brinde el Manto de tu amor y Luz para ser guiados en el Sendero que nos conduzca a ti. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Ave Marías.

 

6).- Dios Todopoderoso a quien todos los Coros le sirven inclinandose a tus amados pies, sean el Coro de las Virtudes y el Arcángel Gabriel,  quienes nos asistan para manifestar todos los dones que con profundo amor nos diste. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marias.

 

7).- Dios Infinito a quien nada le es oculto, sea tu Divina gracia con el Coro de los Prioncipados y las bondades del Arcángel Gabriel, para que recibamos en nuestro corazón la llama del Espíritu Santo y podamos bendecirles libres de error y de todo pecado. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

 

8).- Dios de las Huestes Celestiales que vigilas todo el Universo, que el Coro de los Arcángeles y el Glorioso Arcángel Gabriel, quien has colmado de pureza, vigile nuestros pasos para que no caigamos en sendas equivocadas llenas de oscuridad. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

 

9).- Dios Trino y Uno, que no niegas su ternura, que el Coro de los Angeles y el bien amado Arcángel Gabriel, nos asista en nuestra muerte y nos haga dignos de la resurrección de la Vida Eterna. Amén.

1 Padre Nuestro y 3 Aves Marías.

LETANIAS DEL ARCANGEL GABRIEL

Sea Bendito El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo por los Siglos de los Siglos Amen...

San Gabriel Arcángel..........................Ruega por Nosotros

Estrella de la Mañana Celestial.

Custodio de Los Querubines.

Ángel Anunciador de la Venida de Cristo.

Ángel Anunciador de la Venida de Juan Bautista.

Amigo Fiel de La Virgen Maria.

Arcángel Anunciador de La Vida Eterna.

Amigo de Santa Isabel.

Arcángel dador de Dones Celestiales.

Arcángel de La Ascensión.

Arcángel de La Resurrección Cristiana.

Arcángel de La Esperanza.

El de Elevada Pureza...............Atiéndenos Arcángel Gabriel

El que rige a Los Ángeles Guardianes.

Protector de Los Inocentes.

Protector de Las Madres.

El que Administra en Los Cielos.

Ángel del Arrepentimiento.

Ángel del Perdón.

El de La Trompeta Celestial.

Mensajero del Padre.

Mensajero del Hijo.

Mensajero del Espíritu Santo.

Mensajero del Trono Divino.

El de La Blanca Pureza.

Señor Ten Piedad, Cristo Ten Piedad, Espíritu Santo Ten Piedad,

Porque tuyo es El Reino, El Poder y La Gloria.

 

ORACION: Arcángel Gabriel, Príncipe de La Anunciación, Mensajero del Trono de Dios Vivo y Eterno, tu quien lo amas, conoces y sirves, se nuestro confiable aliado para que las Bendiciones del Creador del Universo lleguen a nosotros envolviéndolo todo con su Manto de Luz y Amor. Amen.

 

SANTO, SANTO, SANTO, ES EL DIOS DE LOS CIELOS,

BENDITO SEA EL QUE VIENEN EN NOMBRE DEL SEÑOR. AMEN.

 

Ir arriba